Proyecto

Diseño, fabricación y montaje

En IBERMAQ nos dedicamos al diseño, fabricación y montaje de máquinas especiales, bienes de equipo (conjunto de materiales o maquinaria utilizados en la industria para producir bienes de consumo) y a la automatización de procesos destinados al sector industrial.

Eficacia

Nuestra característica principal es que contamos con un equipo altamente cualificado y especializado, que nosotros mismos formamos. De esta forma podemos dar una respuesta concreta y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

Máquinas a medida

Y lo hacemos diseñando, fabricando y montando máquinas a medida en Instalaciones de montaje, instalaciones de soldadura, automatizaciones industriales, o máquinas especiales que realizan trabajos muy concretos: corte de perfiles de caucho o cintradoras.

Software que utilizamos

“Contribuimos a mejorar la calidad del producto fabricado por nuestros clientes, les ofrecemos un valor añadido notable.”

En IBERMAQ tenemos un objetivo: ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Para ello, tenemos diseñado un proceso propio de análisis, propuesta de mejora y definición
de acciones concretas para conseguir los resultados. Contando siempre con la opinión del cliente, no diseñamos máquinas estandarizadas,
diseñamos máquinas específicas que resuelven problemas concretos.