Calidad y Medio Ambiente

EL CONTINUO DESAFIO

Las expectativas de nuestros clientes están en continua evolución. El mercado que nos toca vivir es tremendamente dinámico. Las tecnologías que debemos aplicar están en rápido y constante progreso. Por estos motivos, IBERMAQ acepta estas condiciones como un “CONTINUO DESAFIO” que nos permitirá tomar en consideración nuevas perspectivas de negocio y gestión para ser integradas en nuestros sistemas de calidad. Calidad significa cumplir requisitos.

CALIDAD ES LA CUESTION

Aplicada en la dirección correcta, la calidad asegura el interés de la empresa en la continua mejora de su organización y en el perfeccionamiento de sus procedimientos y realizaciones, mediante el desarrollo constante de la comunicación y de la formación de nuestros medios Humanos. Para esta Dirección ésta es “LA CUESTION” y por supuesto nuestros clientes lo esperan y nosotros lo haremos.

BENEFICIO Y SATISFACION DE NUESTROS CLIENTES

Estamos firmemente convencidos de que solo la total “SATISFACION DE NUESTROS CLIENTES” podrá mantener a nuestra empresa en primera línea de este difícil mercado. Por ello estamos decididos a establecer un permanente dialogo con ellos, que nos permita conocer y medir a través de nuestra “Encuesta de Satisfacción” la valoración que nuestras actividades tienen, así como identificar nuestros puntos débiles, para incidir en ellos y corregirlos mediante las acciones necesarias.

Ibermaq BdE S.L. desarrolla su actividad con el debido respeto al medioambiente, fomentando la prevención de impactos sobre el mismo y preservando los recursos naturales. A tal efecto en Ibermaq somos conscientes de la necesidad de cumplir la normativa vigente al respecto , reduciendo al máximo la generación de residuos o agentes nocivos para el hombre y su entorno.

Ibermaq Bienes de Equipo
Paseo de la Acacia Nº6 · Polígono Industrial de La Mora - Apdo. 022
47193 LA CISTÉRNIGA- Valladolid (ESPAÑA)
info@ibermaq-bienesdeequipo.com

Máquinas Especiales
Bienes de Equipo
Proyectos Integrales
Instalaciones Llave en Mano
Ir Arriba